18 dic. 2015

King Root
---------------------------------------
Descarga


https://kingroot.net/es/ 





 -----------------------------
*Recuerda, si te gusta el juego o aplicacion deberias de desinstalarlo(a) tras 24 horas y comprarlo(a) en la tienda oficial:
http://store.steampowered.com/
No me responzabilizo del mal uso que se le pueda dar al material publicado en esta web.

*Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.


Mas por:

11 comentarios:

  1. Hola! Que pasa si rooteo mi dispositivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si te volvieras el diseñador del dispositivo

      Eliminar
  2. no puedo rootear mi celular con kingroot ayudame

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente tu dispositivo sea mas avanzado en la version 5.0.2 y el programa es asta 5.0.1 posiblemente sea eso


    ResponderEliminar
  4. Hola no me puedes ayudar no sabes porque no puedo instalar kingroot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete lo dedo por el culo mamañema bruto del diablo eso es facil yo lo ise en 5 minuto akeroso ..... sino te guto metira ....para k ma mame la ñema

      Eliminar
  5. Hola no me puedes ayudar no sabes porque no puedo instalar kingroot

    ResponderEliminar
  6. Alguien me ayuda sabe si el kingroot sirve para samsung duos o con que app lo puedo rootear

    ResponderEliminar
  7. Hola alguna otra aplicacion o otra mandera de rootear tengo un samsung j200m y no puedo rootearlo descarge todas las versiones de king root y me abre todo solo llega a 40 por ciento y de ahi no pasa algun tips que me haga falta que este aciendo mal xfa quiero respuestas

    ResponderEliminar
  8. Hola alguna otra aplicacion o otra mandera de rootear tengo un samsung j200m y no puedo rootearlo descarge todas las versiones de king root y me abre todo solo llega a 40 por ciento y de ahi no pasa algun tips que me haga falta que este aciendo mal xfa quiero respuestas

    ResponderEliminar
  9. Hola alguna otra aplicacion o otra mandera de rootear tengo un samsung j200m y no puedo rootearlo descarge todas las versiones de king root y me abre todo solo llega a 40 por ciento y de ahi no pasa algun tips que me haga falta que este aciendo mal xfa quiero respuestas

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?