23 jul. 2015

Mortal Kombat X Hack

Detalles en Play Store
http://adf.ly/1LGxbW


---------------------------------------

Descarga



Mali: Presiona Aqui

Adreno: Presiona Aqui

Tegra: Presiona Aqui

PowerVR: Presiona Aqui 





 CPU-Z
http://adf.ly/1LGyKd 

 -----------------------------
No me responzabilizo del mal uso que se le pueda dar al material publicado en esta web.

*Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.


52 comentarios:

  1. Your style is very unique ...your website have more information...
    Free Cracked Softwares

    ResponderEliminar
  2. No ss puede. Abrir la pagina adf.l.
    Por. Favor dame el link. Directo de mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/26int4d09bt5uxq/PeleaM%5B1.5.0%5D%5BMali%5D.apk

      Eliminar
    2. Ey el lino de adrenalina no me deja entrar me das el lino de la pagina ??

      Eliminar
  3. No ss puede. Abrir la pagina adf.l.
    Por. Favor dame el link. Directo de mediafire

    ResponderEliminar
  4. chamo lo abri pero me esta descargando 1084MB !

    ResponderEliminar
  5. Ya salió el 1.6.1. Cuando lo actualizaras?

    ResponderEliminar
  6. Que tengo que recargar para mi tablet

    ResponderEliminar
  7. No sirven los links ayudenme con el adreno

    ResponderEliminar
  8. Hola En El Caso Mio Que Tengo Intel(R) HD Graphics for BayTrail Cual Uso

    ResponderEliminar
  9. Tengo un Sony Xperia z3 igual funciona tengo mi cuenta casi avanzada no la pierdo!?!?

    ResponderEliminar
  10. heeee tengo un samsung galaxi j1 ace en el gpu es vivante gc7000UL y no hay ese en el link del hack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno igual descargate el tegra q es el q yo descargue y funciona

      Eliminar
  11. Link for Adreno 1.7.0 is wrong. :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas, quien me puede ayudar, es que tengo un samsung galaxy gran neo con gpu renderer: videocore iv hw. Que apk debo descargar?

    ResponderEliminar
  13. Podrian resubir el archivo para la version 1.7.1 por favor se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  14. No funciona el adreno archivos apk malos :(

    ResponderEliminar
  15. hey no lo agarra el adreno dice que hubo un erro en leer la apk
    :(

    ResponderEliminar
  16. No me anda el andreno por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  17. Mi GPU es adreno y no puedo restaurar mi cuenta con la que estaba jugando ayuda por favor ise todo los pasos q indicaron y no me sale nada

    ResponderEliminar
  18. Ola bunas tengo un samsung a7 q aplicasiones debo descargar para otener almas y monedas

    ResponderEliminar
  19. No baja bien el Mali-T8080, como oo puedo hacer.. Ayudadme

    ResponderEliminar
  20. No baja bien el Mali-T8080, como oo puedo hacer.. Ayudadme

    ResponderEliminar
  21. Para Adreno no agarra, dice que hubo un error al leer el archivo

    ResponderEliminar
  22. Adreno no se puede habrir me puede el enviar el link directo xfa

    ResponderEliminar
  23. Adreno no se puede habrir me puede el enviar el link directo xfa

    ResponderEliminar
  24. No puedo desacar garay el apk malí si podes pasar el link agradecido..

    ResponderEliminar
  25. No puedo desacar garay el apk malí si podes pasar el link agradecido..

    ResponderEliminar
  26. No puedo descargar ADRENO APK, AYUDAME..

    ResponderEliminar
  27. Ayúdenme con el link de adreno díce que esta bloqueado que debo hacer

    ResponderEliminar
  28. Me puede mandar el link directo de Mail

    ResponderEliminar
  29. Ya esta disponible una versión nueva, actualizalo porfavor

    ResponderEliminar
  30. Por favor subir la última versión (1.11.0)

    ResponderEliminar
  31. Porfavor amigo actualizar el hack adreno para la versión 1.11.0 de MKX

    ResponderEliminar
  32. Oye deberías actualizar ya el hack es de mas utilidad ahora en temporada navideña 1.11.0 pronto

    ResponderEliminar
  33. Actualiza el Adreno para la versión 1.11.1 me MKX

    ResponderEliminar
  34. necesito adreno y el Link no anda me lo pasas directo por mediafire👃

    ResponderEliminar
  35. Tampoco puedo descargar el Adreno, por favor ayudame.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. No vale no me sale vivante no puedo instalar esa opcion no hay que hago porfa

    ResponderEliminar
  37. No carga el Adreno alguien q me ayude con este archivo. Gracias

    ResponderEliminar
  38. No funciona el Mali me descarga otra cosa no el apk del juego es algo de video. Por favor pásame en link correcto de Mali yo tengo Alcatel Onetouch tablet hasta otra cosa el mediafire caducó hace ya varios años pásalo por mega por favor

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?