11 mar. 2015



13 comentarios:

  1. YouTube CARLOXT CONTRERAS / FACEBOOK Demonio Carlos Contreras / Twitter @CarloxtC / la razón por la que lo quiero es porque en un juego costa mucho ganar dinero y lo necesito mucho si me escocés gracias

    ResponderEliminar
  2. Youtube ivan cortes/Facebook ivan cortes nava /twiter @ivancitocortes/
    Hola me gustaria ganar esa tarjeta ya que me gustaria comprar una app de musica jejeje xD espero y la pueda ganar en este canal genial sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Youtube : AlesiYT
    Twitter : @AlexBreton01
    Facebook : Alexis Bretón


    Quiero la tarjeta porque como a bastantes jugadores de Clash of clanes les ha pasado de comprar algo carisimo en gemas sin querer xD

    Por cierto prescott ... Publicare esto desde mi cuenta secundaria "Alesi Vlogs" Pero la principal es "AlesiYT" con la que comenté el vídeo !

    ResponderEliminar
  4. YouTube: Iván Padilla
    Facebook: Iván Padilla
    Twitter: @@IvanPadillaRB
    (Lo se muy original en los nombres :v)
    Hola! :D Quisiera la tarjeta pues pfff... para muchas cosas, pero sin duda primero seria el juego de Game of Thrones soy muy fan de la serie y quisera jugar el juego :v Como dios manda :), también quisiera el Geometry Dash hice las cuentas y si me alcanza :D
    Y si llego a ganar bien, y si no pues sube tutorial de ambos haha, ya encerio felices por los 10,000 subs espero tu canal siga creciendo (me alargue mucho :o)
    Bye y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. YouTube: NOE HERNANDEZ
    Facebook:Noé Hernández
    Twitter: noe_goku4775


    Yo quiero ganar por muchas razones pero tengo un gran dilema una de las razones por la que quiero ganar es por que mi mama nunca me quiere comprar una google play card y nunca me presta su visa otra razon es por que ya salio five nights at freddys 3 y lo he esperado por mucho tiempo pero aqui el dilema mi primo juega clash of clans y necesita gemas asi que probablemente se la regale a el que siempre lo veo enojado por que no puede avanzar. Gracias por haber leido todo esto que se que es largo felicitaciones por tus 10K sigue así como siempre haciendo videos de calidad.

    ResponderEliminar
  6. YouTube: Marcos saavedra
    Facebook: Marcos saavedra
    Twitter: @M4RC05117

    empecemos: yo quiero ganar la tarjeta por la sencilla razón de tener la oportunidad de comprarme mi videojuego favorito ( Terraria a mucha honra xD) Y pues como no tengo el dinero necesario para poder comprarme una tarjeta de google play, el juego me lo tengo que descargar pirata ( cosa que no me agrada nada ) y pues deseo mucho comprármelo. espero ganar aunque va a estar un poco difícil :s ... AHH!! FELICIDADES POR LOS 10K AMIGO recuerdo cuando me suscribí a tu canal llevabas como 400 subs. esto es todo :)

    ResponderEliminar
  7. Uff ya es la segunda ves que voy a escribir esto la ultima ves fue un fail
    Facebook :Jesús Miguel Molina Acosta
    Twiter : @jesusrevive
    Cuenta de youtube :MYMYISUSH10S
    RAZON POR LA QUE QUIERO LA TARGETA es porque siempre e querido descargar gta sa (Grand thef auto san Andreas) pero no e podido por diversas causas primera lo intente obtener gratis gracias a aptoide no pude hacerlo pues al iniciar ls descarga y dejarlo descargando por la noche(tengo muy mal internet y me tarda 8 en descargase) en la mañana al despertar fui entusiasmado a revisar mi celular lo que me sorprendio y desepciono fue que estaba la descarga en 83% y congelada sin ninguna forma de solucionalo asi que ese mismo dia ya por la tarde lo puse a descargar y de nuevo por la mañana revise y estava en 82% nisiquiera 83% en ese momento pense talves necesito mas memoria y formatee y mi celular y lo volvi a intentar y no optuve un resultado diferente asi que me resigne hasta hace poco que me motive y volvi a intentarlo pero esta ves de otra forma y era rooteando mi celular para descargar lucky patcher y quitarle la licencia a el apk y descargarlo lo bueno fue que se roteo satisfactoriamente la mala es que no sirvio de nada pues al abrir el apk aun me decia NO HAS COMPRADO ESTA APK y incluso ckacke la playstore y aun asi no funciono ya resignado de nuevo desrote mi celular y si te preguntas tal ves te uviera funcionado si lo descargabas en la pc y lo pasabas al celular el juego pero no lo intente y me salia un error y se dañaba el archivo este es el motivo por el cual quiero la targeta y alfin tener gta sa como ves ya intente de todas las formas posibles y no ha funcionado solo me queda 1 opcion es comprar el juego gracias.
    GRACIAS POR LEERLO SI ESQUE LO HISISTE y te recuerdo tuve que escribir2 veces todo esto por causa de que no me habia logeado gracias de nuevo por leer esto sigue asi saludos desde chihuahua chihuahua Mexico y pues todos dicen o muchos que son subs viejos yo nolo soy xD solo te veo desde hace 4 meses hasta luego y bye!

    ResponderEliminar
  8. Youtube:michael villanueva
    Facebook:michael Villanueva why? Veigar why?
    Twitter:@zombieELGAMER
    La razon es xq yo siempre quise una tarjeta pero en berdad es muy dificil de conseguir y a veses tengo que ir asta el df por esto y yo quero gastar en el presiado juego de fnaf3 y en minecraft prosupuesto pues si no me toca pues ni modo

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar aunque no voy a ganar jamas e ganado nada y vengo a gradecerte por todos esos videos de top de juegos, rewier de apps, apk,creepypasta, inboxis y gameplas yo te doy las gracias hermano que sigas creciendo tus canales y si es que gano lo utlizaria para comprar apps que me ayudaran solo eso cuidate que tengan suerte a todos byeee.
    Facebook: Jose Eduardo Mendoza Jaramillo
    Twitter: @lalolala343

    ResponderEliminar
  10. Zona Android / @AldoGD24 / Aldo Gutierrez Delgado / quiero ganar porque ademas de que nunca he ganado quiero comprar libros, juegos y apps que nunca han estado a mi alcance

    ResponderEliminar
  11. Youtube (Edgar Esparza), Twitter (@edmiesga), Facebook (Edmi Esga) y la quiero por que nunca he ganado un sorteo y asi podre comprar cosas en la playstore como juegos un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Youtube // Mi Android

    Facebook// Alexander Vargas o mi pagina Mi Android

    Twitter @MiAndroid25

    La quiero para mis suscriptores de mi canal ybasi pueda crecer esperó ganar y así de igual forma darse a las mis subs saludos

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?