30 jul. 2014

Unlock Root

 

Descarga Oficial
http://adf.ly/qiG0B
 
Descarga Zip
 Presiona Aqui


Descarga Driver Universal
http://adf.ly/qiGGw 


------------------------------------ 

Cualquier Duda, Pregunta o Sugerencia 
Abajo en los Comentarios

------------------------------------

Importante
Prestame 10 segundos de tu tiempo para entrar al siguiente link (solo salta publicicdad, es una manera de agradecer el esfuerzo por subir los archivos)
(Me harias un gran favor)
 
------------------------------------
Donar para Mas Contenido
(Tarjeta o Paypal)

21 comentarios:

  1. Muy buenas noches, he tratado de descargarlo, pero solo sale OOOOPP que no se puede descargar, entonces como le hago para descargarlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download_repair.php?qkey=22nhsh59d2o4cj7&dkey=2ltkak6rohk&origin=normal_download_click_repair

      Eliminar
  2. no pudes descargarlo del zip
    porque yo si pude me mando a mediafire

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. para poder rootear el moto g hay que primero desbloquear el botheader

      Eliminar
  4. Nop reconoce mi Equipo Zte Blade G Lux

    ResponderEliminar
  5. ayudame bro descargue todas las aplicaciones el proceso del root no me sale

    not detected any device check out the correct way to use

    Error 522 Ray ID: 1bdcf71845271611
    Expiró la conexión eso es loque me sale ayudame a corregirlo amigo

    ResponderEliminar
  6. SI NO LE DEJA DESCARGAR EL ZIP. PRUEBEN CONN OTRO NAVEGADOR

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. asi es el del driver universal tiene virus

      Eliminar
  8. Ayuda!! cuando le doy a root me aparece un cartel que dice no detected any device, check out the correct way to use, por favor ayudenme :(

    ResponderEliminar
  9. cuando ya esta todo el procedimiento hecho cuando le undo root ,me aparece fail y ya tengo todo ¿que hago? ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ayuda cuando estoy desde el unlockroot y estoy escaneando me sale NO DETECTED ANY ADVICE, CHECK OUT THE CORRET WAY TO USE porf avor ayuda man

    ResponderEliminar
  11. broder no puedo ayudame con otro root

    ResponderEliminar
  12. gracias por el aporte .. pero se callo el link

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?