5 jul. 2014

The Walking Dead: Season Two


Cpu Z: Presiona Aqui




Instalador MALI
Presiona Aqui


Instalador ADRENO
Presiona Aqui


Instalador TEGRA
Presiona Aqui


Instalador POWER VR
Presiona Aqui


------------------------------------ 


Decarga Normal

Cualquier Duda, Pregunta o Sugerencia 
Abajo en los Comentarios

------------------------------------

Importante
Prestame 10 segundos de tu tiempo para entrar al siguiente link (solo salta publicicdad, es una manera de agradecer el esfuerzo por subir los archivos)
(Me harias un gran favor)
 
------------------------------------
Donar para Mas Contenido
(Tarjeta o Paypal)

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si funciona en android lollipop?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que pasa si mi CPU dise Vivante GC 1000

    Dime que agoo...!!! Plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tienes que fijarte en el GPU y no en el CPU.

      Eliminar
    2. Y como le hago si tengo un gc1000 core? Le pongo como powervr??
      O que?

      Eliminar
  5. HOLA !!! :D TE QUERIA DECIR QUE EL LINK DE EL INSTALADOR ADRENO NO FUNCIONA REPARALO PORFAVOR 👍

    ResponderEliminar
  6. Deben mirar el gpu yo por ejemplo tengo mali 400

    ResponderEliminar
  7. El link de adreno no funciona, por favor solucionen el problema, gracias por su dedicación.

    ResponderEliminar
  8. Si por favor. Soy adreno y esta caido, probé con otro y efectivamente cuando abro la app me da error! Por favor dar una solución se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. mi gpu adrener es adreno pero el link esta dañdo solucionen eso por faovr

    ResponderEliminar
  10. Tengo una tablet toshiba, cual escojo??

    ResponderEliminar
  11. Amigo suve el Link de adreno gracias

    ResponderEliminar
  12. Porfa el link de adreno !!

    ResponderEliminar
  13. Cuando entro al link de POWERVR
    El archivo se llama "Muertos" y no "LCM"
    por que se debe esto?

    ResponderEliminar
  14. Tengo GPU adreno, pero cuando entro al link me dice que el archivo está bloqueado
    Arreglenlo!!!

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?