31 ene. 2014

Youtube 
 


16 comentarios:

  1. no se puede descargar la version 2.5.16:

    ResponderEliminar
  2. alguna solución para que no diga YouTube se ha detenido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina google play store y buscas despues de eso buscas apk google play servicies lo descargas y lo instalas y yap espero que te funcione

      Eliminar
  3. si funka a migo con la versiion 3.5.5

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir como arreglar mi youtu cuando lo abro se cierra no abre

    ResponderEliminar
  5. oigan mi youtuve no jala por ke no tengo play servis

    ResponderEliminar
  6. oigan mi youtuve no jala por ke no tengo play servis

    ResponderEliminar
  7. Para Tablet Woxter PC 73 CXi, con Android 4.0.3 ó 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), funcionan la 3.5.5 y la 4.0.8E.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Alguna duda, pregunta o problema?